domingo, 3 de julio de 2011

No Pain, no Gain!

Hacía tiempo que no hacía un entreno tan duro, ni sufría tanto. El sábado empezábamos con una sesión de técnica de natación no programada, con 12 de 100 C1'30'' muy graciosas. Después de esto lo que si estaba en el plan.

2 horas de bici con 3 subidas a Arucas, alternando ritmos fuertes con ritmos suaves. Varios y diferentes percances, para empezar me había dejado el cullot en casa, y Zona Boxes solventaba el problema con uno Rogelli, económico y práctico.

Una vez en la bici, no la había usado tras el viaje, por lo que hubo sorpresa, el desviador se debió llevar algún golpe en el avión, y no entraba el plato grande, tras intentar regularlo, prisas y demás decido hacer el entreno con plato grande (poniéndolo "a la fuerza"), por lo que los ritmos suaves me los comí con plato, se notó en la tercera de las subidas. Aaah también llevaba la biela con holgura... no será por ganas de entrenar, superar adversidades.

No contento con todo esto, había que bajarse a correr media horita, gracias a Armando que también tenía que correr y me obligó a que el ritmo no bajara. Esto supuso una tarde de sábado en la cama, con una siesta que duró hasta las 8 de la tarde. ¿Para cuando un medio IM?

Este domingo, 3 horas de rodaje sin exigencias, suaves, pero el amigo Eolo hizo acto de presencia no era necesaria tanta agresividad. Obelisco - La Era y vuelta.


La anécdota graciosa del día, fue la presencia de un médico canadiense, Andres 57 años, que quería salir a rodar un rato, no vean como camina el amigo, compite esta semana en el mundial para personal sanitario que se celebra en la isla, participará en la prueba de ciclismo, y su hijo, que estudia medicina, en la de triatlón. Igual esta semana entrena con nosotros, ya contaremos. Un tío muy divertido, que no paraba de hablar... por lo menos desempolvamos un poco el inglés.

Por otro lado darle la bienvenida al grupo a Vicente.


También que esto no lo hice la semana pasada, olvido momentáneo, darle la muy enhorabuena al satauteño David Rodriguez, por hacer tremendo IM de Niza, con 9h 27' en su debut en esta distancia. ¡Estás hecho un animal!

1 comentario:

  1. Qué envidia me da cada vez que leo en tu blog. Por estudios he estado apartado del triatlón. Espero que no sea tarde para coger algún punto de forma interesante en un futuro cercano. De lo que es seguro es que me divertiré mucho.

    Lo del avión me suena. A la vuelta del Volcano 2002 parecía que le pasó un tractor por encima a mi bici. Me destrozaron una llanta, una maneta, el sillín rajado y la potencia doblada. Por lo meos, el seguro me pagó casi todo. Hace años que no hay seguro porque salen perdiendo. No fue la única bici que llegó tocada.

    Un saludo crack !!! y como dices..., NO PAIN NO GAIN !!!

    ResponderEliminar