lunes, 18 de julio de 2011

Tri Arinaga & Material Zoot

Seguimos liados con la nueva página de Zona Boxes. Tras el viaje de Gilber y Victor a Zoot Sports en Barcelona, con Joan Cases a la cabeza, se han traído varias prendas y he tenido el privilegio de probarlas. Hacía un entreno de series exigentes con ellas, y me dieron excelentes prestaciones todas las prendas, primera vez que me calzaba también las Zoot Ultra TT 4.0 y se han adaptado como un guante. El textil estéticamente tiene buen gusto y como ropa técnica, le doy máxima nota.

En cuanto a los entrenos se ha llevado bien la semana, y acabábamos la misma con un triatlón entre amigos en Arinaga, pero que casi parecía una prueba oficial, entre 30 y 40 triatletas de diferentes clubes, Triguanac, Trican, Playa Grande, Big Dutchman...

Con casi 900m de agua, iría a pies de Gonzalo, buena rueda, hasta la primera boya y en la misma me llevaría golpes por todos los lados perdiendo los pies de este, Avelino que iba a pies míos me adelantaría junto con Christian (que había decidido empezar relajadamente) poco después, seguiría sus pies y los de Manolo. A la vuelta y en los últimos 300m decidía ponerme en paralelo con el fin de adelantarles sin conseguirlo, volvería a ir a pies hasta la salida.

Ya habían salido, Christian, David Yanez, Xirahi, Joel y Gonzalo. En la T1 me encontraba a Gonzalo saliendo y a Christian un poco más arriba con algún problema técnico. Formábamos grupo Gonzalo, Avelino, Christian y yo a la caza de Joel, David y Xirahi.

Tras 4 vueltas por el circuito del Quadriatlón, los cogeríamos. Directos a la T2 los 7 juntos, dejaba la bici y saldría el primero de la transición, las Zoot proporcionan una T2 vertiginosa. Ponía un ritmo fuerte desde el inicio, pensando en eliminar gente y ver cuanto podía aguantar así poco después del 1er km miraba para atrás y Christian venía con Avelino, me dejaba caer e iba a su espalda hasta el faro.

El viento golpeaba fuerte, que si subimos o no subimos al faro, me dejaba ir y perdía algo de contacto con Christian y Avelino, en la bajada Ave iba poniendo tierra de por medio y yo empezaba a obligarme a correr otra vez, momentos de duda que hicieron que Ave cogiera aun más distancia, no creo que le pudiera aguantar de todas maneras porque es un titán en este segmento. Finalmente llegaba 2º agotado con casi 6kms de carrera a pie a 3'39'' con tramos de mucho viento que íbamos por encima de 4'10''.

Contento por el rendimiento, di lo que tenía a pie y de eso se trataba. Semana de afinamiento para el Médano el próximo sábado. Desearle a Gonzalo y a Gaby una pronta recuperación. Gonzalo no corría por un pinchazo en el glúteo y Gaby iba tocado desde el calentamiento y no forzó la máquina. Gracias a los chicos del Triguanac por la organización.

Aquí unas fotos de los "chicos Zoot"
Zoot Ultra Speed, Zoot Ultra TT y Zoot Kalani

No hay comentarios:

Publicar un comentario