viernes, 22 de julio de 2011

Next stop: Campeonato de Canarias, El Médano

Todo listo para El Médano o eso creo, los entrenos están hechos, la motivación es alta y sólo queda que lo que hemos trabajado quede plasmado en la competición, ni más ni menos.

Particularmente esta prueba no me gusta, por recorrido, por la cantidad de participantes, porque nunca me sale como espero que me salga, aunque he de reconocer que es la que más público alberga y es un subidón pasar por la zona de transición y los giros a pie con una cantidad enorme de personas que te anima. La natación marcará la prueba, sin duda, con casi 400 inscritos queriendo llegar a un única y minúscula boya en el horizonte, la colocación y los primeros metros serán muy importantes. A todos mucha suerte, pero de la buena!

Ayer los amigos de Personal Printer, me dejaban la equipación lista para la batalla de estas 5 semanas, con mis principales apoyos presentes en la misma, con mayor calidad que la última vez. Ahora viene sublimada, es decir, dentro de la propia tela como cuando sale de fábrica. Si alguno está interesado no hay más que decirlo y le daré el contacto. Es una empresa que está empezando y pronto tendrá hueco en internet con toda la información.

No hay comentarios:

Publicar un comentario