viernes, 8 de julio de 2011

Sumergido en la fatiga

No está siendo esta una de mis mejores semanas, la fatiga y el cansancio se han apoderado de mi, más algo de estrés por diferentes motivos. La carga y la intensidad no están siendo fáciles de llevar, más un dolor en uno de los bíceps que no me gusta. Corro a los ritmos pero no voy cómodo, tengo que sufrir mucho por la pesadez de piernas que llevo encima, tendré que pegarle un toque a Fisiotec para ver si me quita el entumecimiento. Ayer tenía series de 3000 y de 500 y me arrastraba a duras penas por el parque Romano, no hay buenas sensaciones.

El domingo, participaré en otra edición más del acuatlón de Telde, único municipio de toda la isla que mantiene la apuesta en cuanto a organización de pruebas. Muchas gracias!

No se en que estado llegaré, estoy bien, pero cansado, por lo que mi rendimiento es una incógnita. La participación es alta 96 atletas entre hombres y mujeres. Suerte a todos por allí nos veremos. Después de la prueba absoluta tendrá lugar el acuatlón de menores, con casi 80 inscritos, me alegra montón esta cifra, ya que quiere decir que la cantera viene con ganas, y los clubes de natación cumplen ahí un papel fundamental.

Por otro lado me he embarcado en la construcción de la nueva web/tienda on-line de Zona Boxes Triatlón (aún no disponible) poco a poco llenándola de productos, habrá ofertas muy interesantes en su lanzamiento.

Este fin de semana muchas pruebas, con muchos cracks en acción, que salga todo bien para Clemente en el IM de Zurich, y para Ricardito, Jorge y Jariel Naranjo en la copa de Europa en Holten.

No hay comentarios:

Publicar un comentario