lunes, 10 de enero de 2011

Cuestión de tiempo

Tras la resaca navideña, afronto, aunque no me gusta verlo de esta manera, 24 días muy importantes en mi vida. El estudio en el mes de diciembre dio sus frutos y tras estos 24 días espero estar diciendo que soy licenciado y que esto significa algo en mi porvenir. Durante estos días, los entrenos los usaré como vía de escape, en función del tiempo que me deje lo que ahora mismo es prioridad nº 1.

En cuanto a los entrenos, retomaré la carrera a pie tras 10 días sin apenas correr, la periostitis aun ronda mi tibia, evitaré terrenos excesivamente duros, y empezaré a usar medias de compresión Lurbel cortesía de ZBoxes,

por ver si mis psóleos se cargan menos y me evitan problemas mayores. Ya he cambiado de playeras... Progrid Ride 3, más amortiguación, pero un pelín rígidas

y a ver si no voy a tener que cambiar de marca también siguiendo los consejos del León en los comentarios de la entrada anterior, que es algo que también he estado pensando.

2 comentarios:

  1. Hola Cristo!
    Espero que entre las medias y las nuevas zapas (creo que será mi próxima compra) encuentres la solución a ese problema con los tibiales.

    Saludos, león!

    ResponderEliminar