viernes, 7 de enero de 2011

Llegaron los Reyes!!

Atrás quedan ya las Navidades, han pasado fugazmente, casi sin darme cuenta. Los Reyes me han traído lo que les pedí, llevaba tiempo buscando un neopreno, ya que quería uno que me diera mejores prestaciones que el mío y que se ajustara mejor a mi cuerpo, siempre he creído que el que tenía me quedaba algo pequeño y nadaba incómodo en él.

La elección ha sido Sailfish One y estoy deseando tirarme al agua. Me lo he puesto y han acertado con la talla, el material es impresionante se adapta al cuerpo, muy flexible y de primera calidad. Además he venido con la funda de rigor. Espero que en el agua se confirmen las buenas sensaciones que me ha transmitido el tacto.

Por cierto vendo el mío, a ver si los Reyes recuperan algo de lo que se han gastado. Lo vendo por 100€, es el Xterra Vortex, año 2008, talla M, en su momento me costó 250€.


Ya saben no desaprovechen la oortunidad ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario