miércoles, 24 de noviembre de 2010

Stress y otro más

Mucho mucho trabajo para esta semana, todos se han puesto de acuerdo para que esta semana sea un no parar. Dos exámenes, dos trabajos y otro examen más que he de estudiar para la próxima semana, y eso que estoy al día con las tareas. Entre este mes y enero afronto las últimas 4 asignaturas de la carrera, ya me he examinado de una de ellas esta semana y espero impaciente la nota.

Por otro lado intento cumplir con los entrenos mientras disfruto y rezo para que mi 4º (creo que ya son 4) Garmin sea el último. El domingo participaré en la carrera de El Corte en la que ya estuve el año pasado donde espero mejorar un poco la marca 18'51'' o sino que por lo menos mi pulso se mantenga en unos parámetros algo más normales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario