lunes, 1 de noviembre de 2010

FUDENAS 2010, 1º Parte

Finalmente Yu y yo junto a unos cuantos amigos y compañeros de equipo, nos decidimos a participar en esta nueva edición de la FUDENAS, el año pasado no se hizo, y había bastante expectación para esta cuarta edición. La prueba consiste en cruzar la isla de Fuerteventura de Norte a Sur en uno o dos días, nosotros elegimos la de dos días, no teníamos prisa y queríamos disfrutar.

En esta primera parte contaré porque casi no llego a Fuerteventura. El viernes tras dejarlo todo para última hora salíamos de casa a las carreras en busca de una caja para meter la bici y transportarla en el avión. Una vez en el aeropuerto y tras cruzar la puerta de entrada se me enciende una bombilla que debía tener fundida... pienso en mi DNI, mi cartera y mi cartera... en casa. Llamo para que me lo traigan y mientras, intento obtener los pasajes. Me dirijo al check-in que se hace por medio del ordenador y Yu al mostrador... Sorpresa!!!! No aparece mi nombre ni el de ella en la lista de pasajeros para ese día, ¿cómo?...

Nos acercamos al mostrador de Binter y juro y perjuro que he comprado el pasaje, ellos comprueban y seguimos sin aparecer en la lista, ya no sabía y si reir o llorar, miraba a Yu y veía en ella la tranquilidad que le caracteriza, de la cual debo de aprender, mientras yo me vuelvo loco intentando acceder a internet para comprobar que efectivamente he hecho la compra del pasaje. Los compañeros de equipo nos facturan una de las bicicletas, el caos que hay en el aeropuerto es monumental, Islas Airways tenía oferta para este viaje y veía la cola interminable para embarcar en el mismo. Yu sigue lidiando con las compañías aéreas y decidimos comprar pasajes nuevos, solo quedaba uno en B. y otro en I.A., cuando vamos a realizar la compra desde B. nos dicen que si que quedan dos plazas y las adquirimos.

Logro acceder a internet a la misma vez que llega el DNI, gracias a mis padres que me solventan las liadas que cometo. Compruebo que efectivamente lo he comprado, el día 16 de septiembre, me dirijo al mostrador de B. para enseñárselo mientras reviso todos los datos de la compra... Más sorpresas!! He comprado la ida el día 16 sept. para el 16 de sept. que desastre!! Como solo tenía que comprar una ida debí despistarme y mucho!! Me dirijo aún así al mostrador para comentarle que si lo compré y que no siga buscando. Debo darle pena o hacerle gracia, ya que le comento que la estima que la tengo a la compañía es tanta que le voy regalando dinero... me pide el localizador y después de hacernos un lío resulta que es un viaje que tengo abierto por lo que podemos comprarlos para hoy y nos devuelven el dinero de los que acabábamos de adquirir. Por fin la suerte nos sonríe y parece que podemos volar a Fuerteventura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario