lunes, 29 de noviembre de 2010

Carrera Popular El Corte Inglés


Participaba ayer domingo en la carrera popular de El Corte Inglés, lograba bajar el tiempo del año anterior, pero era tarea fácil ya que el año pasado venía de una lesión. Al final 18'01'' si llego a mirar el crono, apuro un poco más para bajar de 18'. Salía muy rápido con el grupo de cabeza, hasta el primer giro (625m) miraba el reloj y me daba cuenta de que 3'05'' no era mi ritmo... bajé el ritmo e intenté buscar uno que pudiera aguantar durante los 5kms, mientras mantenía en la distancia a Dani y Joel, que están un punto por arriba de mi nivel actual, gran carrera para ambos.

Tirón de orejas para la organización:

Muy en desacuerdo con la carrera de las chicas en primer lugar, la hora, compitiendo nosotros entre las 10 y las 11 de la mañana y las chicas a las 13.00, Yu quería participar pero sin ganas de perder toda la mañana en el intento se fue sin hacerlo. En mi opinión deberían ponerlas seguidas una de la otra. En segundo lugar, la distancia, que juntes popular con reina (elite) lo puedo entender las chicas que participan no son tantas, pero ¿¿2500m??, ¿qué pasa? ¿qué las chicas no son capaces de correr 5000m también? Las de categoría reina son chicas entrenadas y con mayor o mismo nivel que muchos de los chicos que participan, que quieres que no las doblen, pues sepáralas por dorsales, pero en 2500m no se rompe ni a sudar.

2 comentarios:

  1. Muy buenas!

    Buena carrerita!!

    Échale un vistazo al nuevo Club de triatlón de Barcelona...y si te pasas por aquí, estás más que invitado a nuestros entrenos!

    http://www.bcndragons.com/

    Un abrazo,

    Xavi por fin de regreso a Barcelona, desde Hong Kong, 2.5 años después!

    ResponderEliminar
  2. Hola Xavi

    Gracias por seguirme y gracias por la invitación, no dudes que te avisaré.

    Saludos y feliz regreso

    ResponderEliminar