domingo, 5 de diciembre de 2010

Sesiones de bici y escaleras

Fin de semana muy movido con muchas cosas, deportivas y no tan deportivas...

Empezaba el viernes con un test incremental en bici para echar una mano y de paso sacar conclusiones sobre potencia y pulso (gracias por los datos) Un test duro, entre otas cosas, porque me falta bastante rodaje en bici a estas alturas. Como toma de contacto subían 30 watios cada 2', con su correspondiente obtención de sangre de mi pobre lóbulo, para obtener también conclusiones sobre el lactato. Luego dos rodajes de 20', el primero con unos watios soportables y otro con unos cuantos watios más para sufrir y echar el resto.

El sábado salía en bici con el grupo y llegaba al valle de Agaete, para subirlo en su totalidad y después quedarme en San Pedro ya que Yu estaba por allí. Zona Boxes organizaba una prueba de montaña http://www.zonaboxestriatlon.com/index.php?id=603#tamadaba por Tamadaba con bajada por San Pedro bastantes amigos y conocidos participaban de alguna manera en la misma. Bastante accidentada ya que la lluvia en días pasados, había echo de las suyas en la bajada. El pobre A. Bogle se llevaba la peor parte con una rotura de clavícula en una mano y una rotura del radio de la otra, le deseo una pronta recuperación.

Por aquí dejo el perfir de la etapa:


Hoy domingo me costó mucho levantarme, cada pierna pesaba más de lo habitual (recordar que los estiramientos son importantes) a eso de las 11.30 a.m decidía montarme en la bici porque Pepito Grillo me tenía un poco loco. El problema es que rondaba por los cielos amenaza de temporal. Me dirigía hacia el centro de la isla cuando de repente una tremenda lluvia me golpeaba duramente obligándome a no continuar en esa dirección.

A un lado Mordor:

Así que huyendo con las nubes y la lluvia persiguiéndome muy de cerca, me dirigí hacia el norte y me encontraba con la ciudad despejada.
Al otro lado:

Entre una imagen y la otra les aseguro que no hay más de 8km. De todas maneras mal día para salir en bici, las sensaciones no fueron buenas para nada, piernas pesadas y sin respuesta.

Perfil de esta etapa:

Por la tarde me esperaba mudanza... una larga historia que la resumo en 536 escalones los que he subido y por lo tanto bajado, los empecé a contar cuando ya me di cuenta de que lo iba a tener que hacer muchas veces.

Con todo esto mañana participo en una de las etapas de la vuelta atlética a Arucas, en la que espero poder moverme...

No hay comentarios:

Publicar un comentario