jueves, 8 de octubre de 2009

Papos nuevos

Ya llegaron mis zapas nuevas para entrenar esta temporada, fiel a la marca saucony, he elegido el modelo triumph 6. Por su comodidad, amortiguación, y durabilidad. A parte de que su precio era muy tentador gracias a wiggle. Tito no sabe el daño que le ha hecho a mi cartera por enseñarme estas cosas de las compras por internet. La verdad es que he adquirido un par de cosas y funciona muy bien, desde Inglaterra las tienes aqui en 5 o menos días.

Ahora solo pido poder usarlas con regularidad esta temporada. Ya le estamos poniendo remedio a la "bola" que tengo en el cuadríceps que se va disipando y hemos empezado a correr, por fin, esta semana. Me voy sintiendo un poco mas atleta cada vez.

P.D. : He decidido ponerme esta frase en mi escritorio, que espero me ayude en todos los aspectos de mi vida, es algo que le lei al gran Michael Jordan.


"Siempre he creído que si trabajas, los resultados vendrán solos. No hago las cosas a medias, porque sé que si lo hago entonces solo puedo esperar tener resultados a medias "

3 comentarios:

  1. Hola león!
    Cuando puedas me dices cuanto te salió toda la operación, es decir, las zapatillas ya puestas en tú casa y los euros que te ha costado.

    Muchas gracias y saludos

    ResponderEliminar
  2. Que tal crack

    Mira salio todo 76.77€
    Pincha aquí http://www.wiggle.co.uk/p/run/8/Saucony_ProGrid_Triumph_6_Shoes/5360040197/

    Un saludo, cuidate

    ResponderEliminar