jueves, 29 de octubre de 2009

Nos vamos al Sahara


Pues si ha llegado el momento, mañana tomamos vuelo con destino al continente africano, con la excusa de hacer algo de deporte. Unos más que otros, que uno va a echar una mano en lo que pueda, ya me gustaría estar al 100% para acompañar a Yu por esos kms de arena.

Son unos 20 atletas los que tomarán finalmente parte en la salida de las diferentes modalidades, espero y deseo lo mejor para todos. Parece que las condiciones climáticas no son tan desfavorables, se preveen entre 29 de max. y 18 de min. con vientos de unos 16km/h, porcentaje de humedad 78%. En definitiva soleado y despejado, al fin y al cabo son tan solo unos 200km de distancia los que nos separan.

Sabemos más o menos a donde vamos aunque la realidad siempre supera a la ficción, es una cultura y un país, que aunque cercano geográficamente, dista mucho de lo que conocemos, de lo que es nuestro día a día. Nos adaptaremos en la medida que podamos intentado ponernos en su piel durante unos pocos días algo que nos vendrá bien para valorar todo las facilidades con las que contamos todos los días. Espero sacar muchas fotos y hacer una crónica a la altura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario