lunes, 26 de octubre de 2009

Pesas, pesas... aunque no nos guste

Seguimos poco a poco metiendo metros de natación y kms de carrera a pie, junto con las sesiones de pesas y estiramientos. Este sábado como principal novedad realizamos unos cuantos amigos y atletas una horita de técnica de carrera con el mister, al que hay que agradecerle este tipo de iniciativas. De esta horita saquemos montón de cosas en positivo, gestos que se hacen mal y que hay que corregir, para correr mejor y de manera más eficiente.

Con las sesiones de pesas que estamos metiendo estas semanas me han venido a la mente un par de videos que vi meses atrás acerca de la importancia de estas en los jugadores NBA, los cuales juegan de 82 a casi 100 partidos por temporada (si se clasifican para la fase final). Lo que lo convierte al fin y al cabo en una prueba de resistencia y para ello trabajan sus músculos como si les fuera la vida en ellos.

Aquí cuelgo un vídeo de estos dos portentos de la naturaleza, para mi dos de los mejores jugadores del baloncesto mundial. Dos animales con una genetica envidiable.

En el primero vemos que el secreto de Dwight Howard, no es más que trabajar duro, y mantenerse en buen estado durante los 82 partidos de liga, como dice en el video "si quieres ser el mejor, tienes que entrenar como el mejor"



En este L. James, calienta antes de un partido.



Y este me gusta especialmente por los diferentes trabajos que realiza Tracy Mc Grady



Nada más por hoy, ahí tienen para entretenerse un rato. Con estos vídeos espero no estar dando ideas al mister para que me macheque en el gym.

Continuamos ultimando detalles para el viaje al Aaiun del fin de semana. Ya a Yu le quedan unas pocas sesiones antes de superar el reto que se ha marcado. Sigo animando a la gente para que participe hasta el día 29 hay tiempo, ahora con mejores precios www.k42sahara.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario