domingo, 18 de octubre de 2009

Sesiones de entreno y un gym diferente.

Seguimos avanzando en la pretemporada poco a poco centrándonos en coger ritmo en natación y carrera a pie, y reforzando todo esto con sus sesiones de gimnasio respectivas. Podemos decir que esta es la primera pretemporada seria del "poco tiempo" que llevo en esto. Ya que hace 2 temporadas no hice y las sesiones de pesas eran una anécdota, la temporada pasada con el cambio de entrenador no empecé hasta marzo, todo ralentizado por una fisura en el meñique de la mano... así que este año estamos construyendo la casa desde los cimientos.

Lo primero que nos preocupa es la pierna y parece que las sesiones de fisioterapia más la carrera a pie muuuuy progresiva van surtiendo efecto, o eso es lo que me digo intentando ser lo más positivo que podemos, hay días que me encuentro como una rosa y otros que me torturo con el dolor, pero vamos completando todas las sesiones satisfactoriamente. De lejos veo como Yu va preparando la carrera del Sahara con bastante envidia y la pena de no poder estar con ella en el camino, aunque en el viaje estaremos presentes. En cuanto a la natación que sin duda es lo que más me cuesta, poco a poco vamos cogiendo ritmo, a ver si esta semana que ahora empieza ya me encuentro por lo menos cómodo.

Las sesiones de gimnasio creo que también están siendo básicas ya que me encuentro sin fuerza en las patas, por lo que seguiremos insistiendo en este tema. A parte de las sesiones de gym más convencionales, últimamente estamos compatibilizándolas con otras un poco menos ortodoxas. Y es que estamos intentando rehabilitar unos cuartos que servirán como pequeño apartamento en un futuro. Con esto de la crisis y tal y como está el mercado inmobiliario, hay que darle vueltas a la imaginación...


Así que, quita aquí, pon allí, esto a la basura, esto es una chapuza... Definitivamente el ser humano, no es consecunte con sus acciones, asi que un consejo les doy, cuando coloquen tachas, tornillos, abran agujeros... piensen bien si eso será temporal, si realmente lo queremos allí, si nos gusta, etc... porque nos hemos encontrado con parades con tantos agujeros como un queso gruyere. El caso es que nos estamos ahorrando un par de sesiones de pesas.


Otra de mis pasiones es el baloncesto, y hoy hemos estado en el Granca - Barça con victoria local en un partizado de los de Pedro Martínez, el rugir del CID más la concetración de los jugadores les llevó a la victoria no sin sufrir ya que a 10'' del final el resultado era de empate a 65.

No hay comentarios:

Publicar un comentario