martes, 6 de octubre de 2009

Maraton RCP

Por fin finalizó la semana contra la parada cardiaca, la cual fue todo un éxito, con más o menos problemas fue todo saliendo bajo lo previsto. A los talleres del sábado asistieron unas 200 personas, se les explicó como hacer el masaje, el boca a boca, y el uso del DEA.

También hubo un campeonato, con premios a la mejor intervención. Por parejas debían dar el masaje y el boca a boca. La mejor relación ganaba, buenas compresiones, buena colocación de las manos, ritmo adecuado y demás...





Durante la semana, también se impartió un curso de como enseñar a enseñar, es decir alumnos que ya eran instructores hacían un curso en el que se les daba las claves para instruir a futuros alumnos. En este curso participó un ilustre triatleta canario, Arístides Gonzalez, que a la vez también es enfermero y no lo hace nada mal.


Atrás queda una semana de carreras y stress en la que el deporte quedó un poco de lado, un par de sesiones de musculación fue el resumen de la semana. Al menos sirvió para recuperar el dedo, ya me puedo calzar unas playeras y el domingo troté unos 25' por el Confital al ritmo que los perros me dejaban, no hubo molestias de ningún tipo.

Ya esta semana retomamos la normalidad, cerrando algunas cosillas que quedan aun de los cursos, empezando a estudiar para diciembre y por fin a entrenar, natación y una progresiva carrera a pie a ver si me vuelvo a sentir atleta otra vez.

Mis felicitaciones a Gilberto por ese segundo puesto en la Challenger, a Jose, Antonio y Enrique por acabarla también en un tiempazo y en general a todos los que participaron, vaya machaque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario