domingo, 20 de septiembre de 2009

Suma y sigue!!

Llevaba tiempo sin escribir liado con mil cosas, entre ellas la maratón extrema de montaña de Las Palmas, felicidades a todos los corredores y a la organización que es la parte que me toca, un año más ha salido todo a pedir de boca con mas o menos dificultades.

Este fin de semana tenía pensado escribir una nueva entrada con novedades de entrenos, que estaba nadando regularmente, empezando a encontrarme cómodo con los ritmos, acumulando volúmenes, quería comentar la salida en mtb de este finde que se presentaba bonita con la gente del club. Pero... una vez más durante esta temporada he recibido un nuevo golpe. En realidad "nada grave" para lo que podía haber sido.
Como no me puedo estar quieto y siempre me gusta colaborar con todo el mundo, me pidieron ayudar a montar un evento, algo nada complicado unas carpas por aquí, unas lonas por allá etc... dinero fácil para un par de horas de trabajo. Cuando ya finalizaba el mismo, y estaba a unos pocos mínutos de irme a mi casa, me escachan el dedo gordo del pie con una traspaleta, si, esas máquinas que levantan palés como quien coge una pluma, a partir de ahí empezó el vía crucis que acabó con mi pie anestesiado en el hospital a las 6:30 de la tarde de ayer. El resultado final ha sido mejor de lo que a priori parecía y de lo que en realidad podía haber sido, he perdido la uña por completo y tengo una herida preciosa en lugar de ella (adjunto foto, los que sean sensibles a este tipo de cosas no sigan mas allá de estas líneas).

¿Qué más puedo decir? Ya uno se plantea mil cosas, y lo único que me queda es sonreir y no volverle loco. Mis preguntas al gran personal médico del Hospital Insular, en el cual soy un habitual jajaja eran todas dirigidas a mis entrenos, ¿cuándo podré meterme en la piscina? ¿Y cuándo un zapato para poder correr? etc, etc...

Respuestas: Si todo va bien en poco mas de una semana se cerrará la herida, y ya podré ir haciendo cosillas, asi que nuevo parón forzoso, y en unos dos meses creo que volveré a tener uña otra vez. Por lo menos no está partido ni fisurado, le doy las gracias a la leche Sandra por hacer fuerte a mis huesos.

Ya solo puedo pedir desde aquí que me dejen de mirar con malos ojos, que paren las técnicas de vudú, o lo que coño quiera que estén haciendo, yo solo soy un chico normal, que intenta vivir una vida tranquila sin molestar a nadie. Yo creo que detrás de todo esto debe de estar mi familia ya harta de verme en la uni, que está buscando la manera de atarme a la silla para ver si por lo menos así abro los libros jajaja. Bromas a parte... seguiré luchando contra viento y marea. No queda otra.

4 comentarios:

  1. Buena actitud ante las adversidades.
    Ánimo y buena recuperación.
    Saudos, león!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Pablo jeje pero como esto siga así... no se yo si me seguirán quedando ganas.

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  3. Tranquilo, eso son gramos menos que cargar en los entrenos, yo estoy por arranacarmelas todas je je, a ver si empezamos a machacar que me da una pereza!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Jajaja no no prefiero tener las uñas intactas que el dolor de arrancarlas no se lo deseo ni al peor de los enemigos. Aaaaaaaaaaaahh!!!

    ResponderEliminar