viernes, 11 de septiembre de 2009

No estaba muerto, estaba de exámenes

Llega la pretemporada y los primeros contactos con la MTB, esta vez gracias a Victor (Mojo Picón Aventura) que nos insitó a participar en una actividad que en un principio tenía preparada para unos turistas que disfrutaban de unos días en la isla.

Así que un par de argentinos otro par de ingleses, Yu, Alex, el propio Victor y yo, nos pusimos rumbo a Maspalomas desde Cruz Grande, donde dejaríamos los coches.

A Alexis y a mi, se nos ocurrió estrenar las calas en montaña y tuvimos nuestros mas y menos. Pero hemos descubierto o por lo menos yo, que son una gran ventaja a la hora de rodar por pista, para los tramos técnicos aun tengo mis dudas y sobretodo me falta práctica.

Una de las tantas bajadas con la que nos encontraríamos en el camino. Increíble el paisaje.


Vistas al pinar de Pilancones, de camino a Tunte.

Victor señalando el Pino de Pilancones.

Y ahí podemos ver lo que aun se mantiene en pie.

Necrópolis en frente del mirador de Fataga.

Carretera a Fataga. Vista de la necrópolis.

Metidos en pleno barranco camino de Maspalomas, pareje por donde recorre la K42 y la K21 del amigo Pablo Top Time, el cual está ahora en pleno proceso de desarrollo de la K42 del Sahara, a donde no descarto el salto.

Última subidita para ya encarar la bajada final hasta San Fernando. Algunos ya venían con las fuerzas justas, el calor apretaba.
Foto final una vez cumplido el objetivo. Buena salida, algo completamente diferente a lo que solemos hacer durante la temporada y sobretodo divertida, 4horas de bici que han pasado muy rápido, para 43km con sus respectivas paraditas. Repetiremos en breve, de aquí animo a los compis del club a liarla por tierra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario