miércoles, 23 de septiembre de 2009

II Semana Canaria conta la parada cardíaca

El día 27 de septiembre se celebra el día mundial del corazón con es motivo nace:



Picando en la imagen pueden ver mejor los detalles del cartel

La próxima semana tendrá lugar la segunda semana contra la parada cardíaca, en la que se tratará el tema "Como sobrevivir a una parada cardíaca" desde FAEM, S.L. empresa a la que represento, animo a que participen en la medida de lo posible. La gran mayoría de las actividades van dirigidas al personal sanitario en general pero para el ciudadano de a pie habrán tallares. Creo que es importante que poco a poco estos conocimientos vayan formando parte de cada vez mas personas, porque en el momento menos pensado podemos salvar vidas.

Para el público:

El jueves 1 de octubre tendrán lugar unos talleres de RCP en la calle Triana a cargo de la agrupación de voluntarios de Protección Civil, de 10:00 a 14:00 horas.

El viernes 2 de octubre con el mismo horario pero en el C.C Las Arenas, a cargo del servicio de urgencias canario.

Y el sábado 3 de octubre, pondremos punto y final:

08:00 - 14:00 Maratón de RCP (Reanimación cardio pulmonar), para todo el mundo en el Pabellón del Batán en Las Palmas de GC, también tendrá lugar en el mismo sitio y durante esa franja horaria la final del primer campeonato de RCP de Canarias, la que será una competición entre equipos de reanimadores en soporte vital básico y DEA.

Mas info www.semescanarias.org


No hay comentarios:

Publicar un comentario