lunes, 23 de mayo de 2011

Movilizaciones y Retos

Atrás queda un fin de semana marcado por el aterrador color azul del mapa político en estas elecciones, en contraposición a la movilización ciudadana de las diferentes plazas de España. Hice acto de presencia el viernes tarde-noche, en nuestra plaza de San Telmo, sintiendo por fin que algunos, unos pocos, empezamos a abrir los ojos. Miraba con envidia por no poder estar allí, a Sol, en Madrid más de 30000 personas.

La crisis y el voto útil de una izquierda con mayor sensibilidad, dio paso a un Tsunami llamado PP, partido cuyos simpatizantes son fieles seguidores pase lo que pase. Así que, estoy expectante por conocer en los próximos años las tan famosas y secretas soluciones del PP para esta crisis.

Sin más, en lo deportivo, he mostrado a lo largo de los dos años del blog, que no le tengo miedo a los retos y que los afronto con la mayor de las motivaciones, así que... finalmente y asumo todas las consecuencias, me he acabado apuntando en el clasificatorio élite de Madrid para el Campeonato de España. ¿Por qué? hablaba con diferentes, triatletas, entrenadores, amigos, y me terminaba por convencer las 5 vueltas de la bici sin teleférico, circuito que se adapta un poco mejor a mis cualidades. A muerte en el agua para no perder demasiado, espero y deseo sea sin neopreno, y en la bici a apretar los dientes, con el objetivo de que no me doblen, después si logro bajar a correr, correré con una sonrisa de oreja a oreja.

El sábado hacía mi salida en solitario mas por remordimiento que por ganas, ya que por la mañana no hice mis deberes. Hacía en compañía de la radio, una ruta que me encanta, dura pero gratificante para la vista.

Mucho frío en la zona centro de la isla, algo de lluvia y mucho verde.

Para el domingo teníamos preparado un triatlón como entreno, entre Bahía Feliz y El Castillo del Romeral, lugar donde nació Eolo, Dios del viento, lo creó y lo distribuyó al resto del mundo. Un día en lo climatóligo, espléndido, en lo deportivo, mejor natación de la que esperaba a unos 15, 20'' de Joel, a base de aumentar la patada en el agua, cosa que me dejaba las piernas KO, y haciendo el tonto, se me subía un gemelo, dejando ir en la transición a todo ser viviente mientras me retorcía de dolor. Esto me impedía hacer una bici en condiciones, pero extrañamente me dejaba correr, con leves molestias.

En estos instantes molesta, no bajo escaleras decentemente, espero no sea nada grave, lo pondremos en manos de los fisios esta semana. A seguir entrenando con Madrid entre ceja y ceja, la compitición, y reencontrarme con muchos amig@s, entre ellos, Gabrisalasie, que lleva de Erasmus ya casi un año, y la crew de La Santa, Francesc Sola, Delioma, y Eva Ledesma que ha dejado la isla temporalmente, para competir en la península, y ya la echamos de menos, mucho hemos aprendido los que hemos entrenado a su lado y es de agradecer.

Seguimos entrenando! A lo mejor cae alguna sorpresa de aquí al fin de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario