martes, 10 de mayo de 2011

Entrega de premios y La familia

Tras la prueba y viendo el ambiente que se respiraba Joel y yo, quisimos quedarnos... tras varias gestiones, cambio de planes y a disfrutar de la tarde-noche en La Santa.

Por fin la hora de la fiesta, con la mayoría de los atletas participantes, a la expectativa de recoger sus respectivos premios. Los 10 primeros de la general, chicos y chicas tienen su trofeo y después también los ganadores de cada grupo de edad.

Yo quedé finalmente el 16 de la general, y 2º en mi grupo de edad, pero como el que ganó en mi grupo de edad fue 7º de la prueba, el tenía su premio y yo quedaba como ganador del grupo 25 a 29 años.

Tras la entrega una buena cena, y unos bailoteos para ir recto a la cama, sin un ápice de energía. Gracias tod@s por las felicitaciones, un abrazo, seguimos trabajando.

Por supuesto, Nada de esto hubiera sido posible sin mi segunda familia, casi la primera porque es con la que más tiempo paso, el Club Trican. Gracias y felicidades por la prueba a Almu, Yu, Ayoze, Arcadio, Aday, Martín, Alberto, David Jover, Diego, Joel, Gonzalo estrella del club y de la que se aprende mucho... y en especial a Juan Carlos y Richard porque nos echan una mano en todo lo que pueden y se encarga de compaginar sus respectivos trabajos con la organización de los viajes y la intendencia. No me quiero olvidar de Isora, Avelino, Armando (pruebón otra vez) David Rodriguez, sexto vaya máquina, Santa Brígida al poder, son tantos que no pararía de nombrar gente. También agradecer a Zona Boxes Triatlón que son los que me ayudan con todo el material con el que competí en esta prueba. Y por supuesto también a Fisiotec, que son los que me mantienen a punto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario