domingo, 15 de mayo de 2011

10000 & "Desconnecting" week

Lo primero agradecer a todos los que siguen este blog, ya he superado las 10000 visitas desde que puse el contador, para mi es un orgullo y una satisfacción haber recibido tantas visitas, espero sigan haciéndolo y espero poder seguir aportándoles cosas para ello.

¡GRACIAS!

Esta semana ha sido de desconexión, después de la machada en el Volcano, hablamos de hacer un poco lo que apeteciera, así que 3 días de natación muy tranquilos, trabajo de elásticos por parte de los fisios para fortalecer el hombro. No he corrido por falta de ganas y molestias en las rodillas y rozaduras que no me permitían hacer demasiado...

La bici... esa si la hemos cogido con un etapón en el día de ayer, con la subida a Caideros y demás sitios recónditos nunca vistos anteriormente.

Perfil de la etapa, con 2086m de desnivel acumulado. Menudas rampas, buen ritmo de subida, y unas cuantas risas con el "chico de rojo", el "maníaco compulsivo", la vuelta del "chico moreno"... una caja de pastelitos como premio de la montaña.

Por la noche se orlaría mi hermana, ya es médico, congrats! Y sólo puedo decir que la noche fue laaaarga, laaaaarga, una noche estupenda, de vez en cuando no está mal. Así que los kms de bici han sido esta tarde con algún puerto que otro.
Y finalmente voy a Madrid, al clasificatorio para el de España, pero en grupos de edad, demasiado bicho en élite, ya en el agua voy a salir retrasado y en la bici puedo estar con la soga al cuello continuamente. Ya probaremos otro año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario