martes, 28 de diciembre de 2010

XXX Carrera atlética Maspalomas: "Apocalipsis Now"

El pasado domingo se celebraba en Maspalomas esta longeva carrera de 8km de distancia. Por allí estuve con el grupo de entreno para acumular kms de calidad. 6 vueltas a un circuito prácticamente plano. Con excelente organización y sin problemas de jueces ya que Toptime y sus chips no fallan.

El plan era intentar mantener un ritmo constante de 3'35'', ya que el otro día en el puerto habíamos estado en 3'39'' y aquí eran un par de kms menos. En los dos primeros kms eso no lo respetamos saliendo a 3'26'' y quizá faltó algo de gasolina al final. Manteníamos un grupo compacto a la caza de Dani que había salido más fuerte que nosotros, ahí vemos a Gabrisalasi también tras su parón en su estancia Eramus.

Le cojo prestadas fotos de gran calidad a Alberto Cardona

" Los Jinetes "
Manteniendo constante un ritmo de 3'40'' daríamos caza a Dani, para hacer las 2 últimas vueltas "juntos" En el penúltimo giro Dani daría muestras de su gran estado de forma para irse en solitario a unos 8 segundos de distancia. Tiempo final para mi de 29'00'' según mi Garmin y 29'05'' según chip a 3'38''.

Cogeríamos podium en Junior (1º Dani) en M-35 (2º Avelino) Promesas (3º Gabri) y Joel, Armando y yo, nos toca luchar con los senior así que 11º, 10º y 9º respectivamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario