lunes, 13 de diciembre de 2010

Periostitis

¡No sabía que era tan doloroso tratar la dichosa inflación!

La periostitis, es una inflamación aguda o crónica del periostio (peri = alrededor, y osteo = hueso), que es una membrana fibrovascular que rodea las piezas óseas, recubre los huesos, y en especialmente a la tibia por su superficie externa.
Llevaba ya un par de semanas parcheando el dolor con hielo, contrastes y sufrimiento pero ya tocaba tratarla. ¡Dios mío que dolor! Ahí metiendo los dedos tras la tibia...

Próximo sábado a parte de ser mi cumpleaños corro el primer 10K de la pretemporada, ya contaré que tal nos va... más info: http://www.zonaboxestriatlon.com/index.php?id=603#puertosport

2 comentarios:

  1. Que pasa titán, primero felicidades por adelantado, aunqe no puedo correr el sabado supongo que nos veremos en la cena.
    Por otro lado, compadre cuidate de la periostitis que eso es el bicho mas malo que hay. Te lo digo por experiencia, que la mal arrastre durante seis meses y hasta que no pare por completo UN MES no hubo cojones. Mucha caña te debes estar dando capullo, animo y a recuperarse!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias titán! Esta tarde probaré a correr a ver si ha mejorado la cosa y si no a sufrir mientras me meten mano!!!

    ResponderEliminar