martes, 2 de marzo de 2010

Y no me caí



Estaba esperando a tener fotos para escribir la crónica, pero la cosa se está demorando (ahí se me ve intentando seguir con todo mi esfuerzo a la cabeza con el gran campeón David Rguez comandando el grupo). Así que la lectura positiva de la prueba fue el no caerme, que ya es meritorio (aunque no tanto si se tiene en cuenta que el freno fue mi mejor amigo), y la carrera a pie del Duatlón Cross del pasado domingo, por supuesto también el buen ambiente de la carrera y la competición respetuosa de los participantes.

Porque lo que es la MTB creo que hay que entrenarla más. Entre la bajada y la subida donde la gasolina me faltaba, encharqué un poco el resultado del primer segmento. El áquiles no me molestó así que muy contento y no pude ir más rápido por lo que acabé contento. Ahora a seguir entrenando para próximos objetivos más importantes, creo que el trofeo rector cae por abril.


2 comentarios:

  1. Buenas noches Cristo. Además de no caerte acabaste en el puesto 19 de 63 que terminaron la prueba. Muchas felicidades por el resultado. Me alegro que al final no tuvieras problemas con esas molestias previas. Ahora lo que toca es pensar: ¿que te haría mejor, el bañito en el hielo o la TROPICAL? jajajajajajaja.....¿Triatlón? Yes, please

    ResponderEliminar
  2. Gracias titán, yo creo que fue la tropical claramente, desde entonces he intentado ponerla en mi dieta algún que otro día. Enhorabuena a ti también por el duatlón, otro pasito más.

    Saludos

    ResponderEliminar