viernes, 5 de marzo de 2010

Por fin!!!!!!!!!!!

Ya está aquí después de muuuuuuucho tiempo de espera. Por fin Yu podrá salir en bicicleta, esta cannondale six carbon montada en ultegra. Ya podemos respirar tranquilos, aunque no me cansaré de decir que el coste de insularidad es bastante alto... o la forma de trabajar de nuestras tiendas es para estudiarla. También sería de estudiar la maña para las ventas de unos y otros, no todo vale para vender algo, lo que un cliente precia es la sinceridad por encima de todo prefiero que me estimen la llegada tirando por lo largo, que la bici llegue antes y todos contentos que que te quedes corto, no llames cuando tienes que llamar y empiece la persecución cliente vs. vendedor. Ante todo hay que dar la cara cuando se debe de dar pase lo que pase porque el cliente descansa en paz, en este siglo XXI un siguimiento minucioso de cualquier paquete es posible.

Y todo esto lo escribo porque para mi opinión cannondale me va a dar un poco que pensar si le vuelvo a pedir una bicicleta. La gente de la tienda es estupenda. probablemente cannondale Las Palmas tenga las manos atadas ya que ellos no fabrican las bicicletas, pero son los que tienen que dar la cara pase lo que pase, no que tenga que llamar yo mil veces que ya me daba un poco de apuro. De todas maneras, estoy muy contento con el producto, la montamos ayer por la tarde y es muy bonita la bicicleta... que guay!!!!!!! A disfrutarla. Ya colgaré más fotos.

3 comentarios:

  1. Hola Cristo!
    Comparto tus palabras en lo referente a: "o la forma de trabajar de nuestras tiendas es para estudiarla".
    Creo que es una de las razones del éxito de las compras por internet: la falta de atención y compromiso por parte de sus responsables.

    Mucha suerte y kilómetros con la bici.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Tssssshhhhhhhhhhh!!!!!, con Canondeil no te me metas, ein!!!

    ResponderEliminar
  3. Guapa bici, ahora a disfrutarla y hacerle Kms. Saludos.

    ResponderEliminar