viernes, 12 de marzo de 2010

Vaya semanita (II)

Pues como les contaba, estaba yo el martes a eso de las 11 de la noche, caminando muy tranquilo hacia el muelle deportivo lugar donde había dejado el coche a las 6 de la tarde para hacer lo del psicólogo y demás cosas.

Llegué a la altura del coche, me senté en él, lo encendí, puse mi radio, las luces, y me llevo las manos al bolsillo recordando que tengo un caramelo allí, me dispongo a quitarle el envoltorio y me llevo las manos a la boca, justo en este momento llega la Guardia Civil, que le cierra el paso a mi coche. Claro en ese momento no lo pensé, yo actuaba de manera natural, pero ellos ven el coche aparcado en una zona oscura, un chico joven haciendo cosas raras y en un muelle, no pintaba nada bien...

Total que me apuntan con la linterna y los dos empiezan desde fuera a iluminar todo mi coche por dentro, y empiezan las preguntas, consume drogas, míreme a los ojos, bajase del coche camine, vuelvame a mirar, mientras ellos ya se meten dentro del coche y empiezan a rebuscar por todos lados... vaciese los bolsillos, consume usted drogas, abra el maletero, en el cual estaba el casco y las zapatillas de la bici, la mochila de entreno, y de repente... ¿coge este coche alguien más? pues a veces mi novia, entonces mi cerebro piensa rápidamente, mierda!! la jeringuilla, (si, había una jeringuilla en mi coche) lo dice por una jeringuilla que hay en ese compartimento, verá la perra de mi novia es diabética y por lo tanto está de pincharle insulina... llévesale y ya la analiza. Así que me da por pensar, por ver si me dejaban ir en paz, soy un chico sano y practico triatlón, en la mochila tengo la tarjeta federativa por si les sirve de algo, si, muéstremela... al cabo de 30 segundos, estábamos hablando de la Trans, del parque romano, el martín freire y tan amigos.

Así que tras algo más de 15' de agradable visita, me dejaron ir disculpándose por el asedio... ya ven que no me da tiempo de aburrirme y por lo que pueda suceder lleven la tarjeta federativa en la cartera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario