sábado, 27 de febrero de 2010

El sabor de la tierra


Así me encontré la carretera de camino a Teror, pero bueno esa imagen es solo un pequeño matiz de lo que había en la carretera, esto no aventuraba nada bueno, aun así 3 intrépidos titanes queríamos probar las sensaciones del circuito.

Allí en el mismo, no había nadie, se suponía que debían estar montando el circuito pero claro... estamos en alerta roja por viento por aquí en Canarias. Hasta las 16.00 esta declarado el estado de alerta así que hasta esa hora esperarán para montar el circuito si hay suerte, sino se suspendará la prueba.

Aún oyendo todo esto, teníamos 1hora de rodar con la MTB y a ello nos fuimos, no ha llovido en esta última semana así que el terreno está ideal, para nada tan resbaladizo como la semana pasada, uno coge confianza en la subida y lucha contra el viento en el llano sorteando ramas de árboles caídos, todo muy divertido hasta que en la bajada le digo a Pablo aquí viene lo peligroso... nos lanzamos y todo controlado, la confianza aumenta no hay barro, lo trazo todo a gran velocidad y sin fallo, diviso la peligrosa curva a izquierdas donde la mayoría cayó el finde pasado, cada vez más cerca voy pensando por donde la voy a coger, en principio por la izquierda ya que por la derecha resbala, pero algo se cruza en los planes de mi cabeza, el árbol que estába a la izquierda la semana pasada sigue estándo pero estorbando aún más de lo que estorbaba, así que a última hora por la derecha seguro que está seco.... paaaaaaaaam!! pues no lo estaba, así que clavo frenos (acto reflejo no es que yo quisiera) vuelo, sigo volando... suelo (mullidito) levanto la vista y ahí viene mi propia bici contra mi persona, como si me quisiera decir eres gilip... me cubro con los brazos...

Todo está bien, bueno para como podía estar, magulladuras, tatuaje de platos en la canilla y un círculo que será de algún tornillo, en el antebrazo una magulladura de protegerme contra el ataque de mi bici. Podía haber sido peor pero gracias a que Pablo y Dani, mantuvieron la distancia adecuada sino podía haber sido malo para los dos. Espero que mañana no me duela nada más.

Nota: Esconder ramas de los árboles para coger la curva por al izquierda, llevar guantes, revisar presión de las ruedas, y no llevaré pedales automáticos, para 10kms creo que no voy a ganar mucho y no me siento seguro ya que apenas los he probado.

Suerte y ánimo desde aquí a la organización si por fin se hace la prueba porque hay curro por delante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario