jueves, 6 de agosto de 2009

Secuelas


Lo mas jodido, no es la caída, que también, lo peor son las curas de cada día, que se me pega la gasa a la herida y veo las estrellas, el matasanos que tengo por aquí en casa (gracias de antemano) es primo de Brutus y se le va la mano con los tirones. Definitivamente, ¿para qué tenemos pelos los hombres? Los pocos que me quedaban se han ido a tirones detrás del esparadrapo.

Con esto del siglo XXI se han inventado unos parches de plata, igual tienen mas años, pero yo no los conocía, se adhieren a la herida y no te los tienes que quitar en días, en la foto llevo otros que duran de 4 a 5 días, lo cual facilita las curas, disminuye los dolores y si sirve para sanar de aquí a La Palma, que me llenen el cuerpo, por ahora todo va viento en popa, mas lento de lo que quería, pero va seguro, que con tanta herida una infección puede ser algo feo. El mayor problema esta en la herida de la dorsal, que al tirar la brazada delante me estira la piel y duele, por ahora solo he probado con elásticos, mañana tengo pensado tirarme al mar, espero que la sal no escueza. Correr voy sin problemas aunque lleno de vaselina para los roces, y con la bici no hay molestias.
Bueno sigo con mis parches rumbo a La Palma y sino rumbo a La Gomera.

4 comentarios:

  1. Joder león!
    La polla con la hostia que te distes.
    El agua salada es muy buena para las heridas.

    Espero y deseo que puedas estar en La Palma.
    Saludos.

    PD: Uhhhhhhhh! me has puesto "juguetón" con el pliegue del calzoncillo.

    ResponderEliminar
  2. Muy guapos los tribales, ahora ya no tiene gracia, antes tras una arrastrada te pegabas meses con cicatral y dolores inhumanos. A mejorarse y a correr en La Palma, acuerdate de probar a nadar con el mono que te pilla a la altura de la herida, sino prueba bañador y camiseta, que aunque Richard se mosquee seguro que te molesta menos!!!

    ResponderEliminar
  3. La gente gastándose la pasta en tattoos y yo haciéndomelos gratis, lo complicado es elegir el dibujo, pero todo a su debido tiempo.

    Hoy probare con mono, agua salada y demás... sino siempre queda el clásico top.

    ResponderEliminar
  4. venga titan, a ver si puedes hacer el de la palma, aunke nose k duele mas si lo k te has exo o los 300 y pico euros k acaba de soltar tito para el ironman jaja, bueno tio mejorate!!

    ResponderEliminar