viernes, 5 de agosto de 2011

Next stop: Puerto Naos

Mañana cojo el avión rumbo a La Palma, para participar en el triatlón de Puerto Naos, viajo en familia, ya que el club se desplaza casi en su totalidad. Desde aquí una vez más dar las gracias por las gestiones y los esfuerzos que suponen todo este tinglado. Darle la bienvenida a Gilberto, que no se si se acordará de hacer triatlón y a Gonzalo. Dos de las personas de las que más he aprendido en mi estancia en el Trican. Un placer competir con ellos, lo pondrán difícil.

En cuanto a la prueba, repetir el 4º puesto del año pasado es un espejísmo, aunque el año pasado había nivel, este año participarán Ricardito, que llega de hacer un digno papel en la Copa de Europa de Banyoles, Rayco, Musty, así que... una vez más a apretar los dientes y sufrir. El año pasado me llevé un buen recuerdo de esta prueba, por su dureza, por organización... Además creo haber leído alerta amarilla por fuertes vientos, va a estar divertido.

La participación de las chicas será interesante también, se incorpora Patri y Melina Alonso, ambas acaban de participar en la última Copa de Europa en Banyoles. Pero se ha producido la baja de Delioma a última hora por lesión, desde aquí le deseo una pronta recuperación y muchos ánimos con un fuerte abrazo. Nuestras chicas Yu y Almu harán lo posible para acercarnos en el ranking al segundo puesto que ocupa el Big Dutchman si mis cálculos no fallan, que tras horas de curro son apróximados, no dispongo de las licencias obviamente y habrán puntos arriba o abajo.

Titanes 12729
Big Duthman 10022
Trican 8923

Si alguien desea la clasificación no hay más que pedirla la envío al correo que me digan, sólo he sacado cálculos de los 3 primeros/as de 5 clubes. Ahora me doy cuenta de por qué aun no han salido las oficiales, chiquito curro. Aunque me ha dicho un pajarito que pronto estarán.

2 comentarios:

  1. Pues nada chico, suerte!! Ultimamente te sales. Recuerdos pa los impresentables de tus compañeros de equipo.

    Soy Carlos, el palmero, ex de la escuela de tri. Mañana me es imposible pasarme, nos vemos en el triatlón de Santa Cruz, ahí sí estaré. Saludos.

    ResponderEliminar