jueves, 7 de abril de 2011

ZOOT y Zona Boxes Triatlón

Zona Boxes Triatlón comienza a trabajar con ZOOT, marca que se define por si misma, y con la que sobran las palabras. Gomez Noya será el principal representante de la misma para esta temporada 2011. En la tienda encontrarán desde playeras, neoprenos, monos de competición, bañadores, mochilas... productos todos con muy buena pinta.

Y para no ser menos, yo empezaré a correr con Zoot también, dejando de lado Saucony marca con la que he corrido los últimos dos años. Para entrenar de momento iré probando con las Kalani, ya iré contando mis sensaciones con las mismas, es un guante que se ajusta nada más ponerlas, neutras, sensación de ligereza, pero con amortiguación, algo que valoro en zapatillas para hacer rodajes.
También he probado las Ultra Speed, pero el no llevar cordones, no me transmite sensación de agarre, que para mi es fundamental a la hora de correr. Muy ligera, cómoda, pero me las pondría para ir de paseo.

Zona Boxes también está trabajando con prendas de compresión BV Sport así que he cambiado mis medias Lurbel por estas Booster, las hay en varios colores, negro, blanco, rosa, pero yo me he decantado por estas...

Les iré contando mis sensaciones con estos nuevos productos, y les invito a ir a la tienda a echarles un vistazo. Seguímos entrenando, queda menos para el sábado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario