jueves, 28 de abril de 2011

Espectador @ Challenge Fuerteventura

Mañana pondré rumbo a una de mis islas favoritas, de desérticas y kilométricas playas, Fuerteventura. Allí tendrá lugar una de las pruebas de la marca Challenge, en distancia medio ironman.
No, no competiré, que no será por falta de ganas y de afrontar retos, pero este año no toca. Iré a dejarme las fuerzas apoyando a unos cuantos amig@s y conocid@s que han trabajado día a día para rendir al máximo en la misma, y con los que he compartido horas de sudor y sufrimiento, codo con codo, con unos aprendiendo y con otros apretando tuercas (lo siento Armando, eran órdenes del jefe). A todos ell@s muchísima suerte, y muchísima fuerza.

Con ganas de asistir, vendrán figuras nacionales e internacionales, y siempre es un gusto, poder estar a escasos centímetros de estrellas del deporte que uno ama, fiel reflejo de lo que uno pretende parecerse, en la medida de lo posible.

See you @ Playitas

"...la vida debería vivirse al límite, no hay que someterse a ninguna norma, ni dejarse influenciar por lo que otros puedan decir o pensar sobre ti, hay que ver cada momento, cada idea, cada día como un verdadero reto... "

No hay comentarios:

Publicar un comentario