lunes, 6 de septiembre de 2010

Travesía Arinaga + Novedad F310XT

Unas 250 personas participaron ayer en la Travesía de la Playa de Arinaga, y cerca de 500 participaron durante el día en las diferentes categorías. Por mi parte, tras una semana dedicada al estudio (exámenes de septiembre) y en estado de reposo post-temporada, me vía una vez más enfrascado en una prueba la cual me iba a tomar con tranquilidad.

Quería probar la nueva versión del software del Garmin F310XT, con la cual se corrige el gran handicap que tenía este reloj, la medición de la distancia en el agua con el dispositivo en la muñeca, este software corrige dicho fallo y creo que incorpora alguna novedad más que iré investigando. Ahora desde la muñeca podremos saber, siempre aproximadamente lo que nadamos.

No paré el reloj justo tras la travesía me despisté y lo paré minutos después, aquí dejo la aproximación que me da el reloj de lo nadado. Por mi parte nuevamente medalla de chocolate en Master A, categoría en la que estuvo el ganador de la prueba ;) se me hizo un poco larga tal vez el no nadar en una semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario