sábado, 11 de septiembre de 2010

Quadriatlón de Arinaga + Ranking

Ahora si que ya despido la temporada, aunque llevo prácticamente dos semanas en ¨reposo absoluto¨, con el quadriatlón de Arinaga, en el que participaré en la modalidad de parejas mixtas con Yu, sabemos que va a ver nivel es esta categoría, así que será divertido.

Estos últimos días he hecho un poco de todo a baja intensidad para ver si las cosas estaban en su sitio. Ayer compartía un rato encima de un kayak con un colega, y sin duda por ser lo menos practido, es lo que más nos va a costar. Como decía sacaba a pasearlo y me daba cuenta de las envidiables imágenes que nos deja esta isla, teníamos como testigo en la puesta de sol, a la luna que tímidamente quería aparecer, a Canopus (2ª estrella más brillante del cielo) y al Teide tras un cielo rojizo, una pena no tener allí una cámara decente para sacar esta instantánea. Además nos cruzábamos con los jugadores del Alcorcón, que creo que juegan hoy contra la U.D. y nos miraban con cara de "estos no están bien de la cabeza".

En cuanto a lo deportivo, espero que esto del kayak no me deje secuelas en forma de agujetas, que haber quien nada mañana. Es bastante difícil la coordinación de las dos personas, pero aun así no se nos dio mal, yo las había cogido individuales varias veces y es bastante más fácil.

Ha salido ya el ranking difinitivo de triatlón canario y he acabado en el puesto 12, es mi mejor clasificación de lejos en estos 3 años que llevo practicando triatlón regularmente, también es el año en que más pruebas he participado. Esto me da un plus de motivación para intentar seguir al pie del cañón en los próximos años si todo va bien. Reitero una vez más mis agradecimientos al mister por saber guiarme y confiar siempre en mis posibilidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario