lunes, 20 de septiembre de 2010

Cosas varias

En primer lugar felicitar a todos los amigos de la selección canaria de triatlón por los resultados conseguidos el sábado, una pena que faltarán 2 chicas para completar el equipo, porque se podría hablar de podium sobretodo con la presencia de Patri.

En segundo lugar seguimos de retiro físico y espiritual, he estado estudiando para lo que me queda de carrera, con una de cal y otra de arena en este siempre complicado mes de septiembre, entre las competiciones y las vacaciones no se estudia demasiado. Bueno ya "sólo" me quedan 4 e ilusionado con casi tocar el final. Arriba d'ellas.

Mientras tanto como no me se estar quieto, a final de semana iré a Lanzarote, a unir la misma con La Graciosa, travesía que llevo años queriendo hacer y nunca cuadra, este año si y para allá vamos aunque sin entrenos.

Por otro lado también estaré en FUDENAS 2010 si todo sale bien, y para abrir boca el otro día hice una primera toma de contacto con un terreno en el que tengo muy poca experiencia.

Salida tranquila y muy divertida, por sitios en los que no había estado en la vida. Jamás hubiera pensado que en esta isla hubieran tantos kms de pistas de tierra, entre tanta casa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario