lunes, 22 de febrero de 2010

Duatlón Cross de Teror


Otra semana más de entrenos que dejamos atrás, el domingo 28 tenemos la primera prueba del año, el duatlón cross de la villa de Teror muy bien organizado como siempre por la gente del Triguanac.

Ayer algunos de sus componentes tuvieron el detalle de acompañarnos a echarle un vistazo al nuevo circuito, muchas gracias, muy muy bonito, duro en ocasiones y sobretodo peligroso donde unos cuantos firmaron un par de tortas que sin secuelas, bastante graciosas. La bajada es vertiginosa, no tendría complicaciones con el terreno completamente seco, pero con un poco de lluvia el terreno es jabón, y a nosotros nos llovió un poco.
Así que como no queremos sustos para el resto de la temporada bajaremos con precaución y esperando el respeto entre corredores porque el camino es estrecho y dos no bajan en paralelo sin consecuencias y un adelanto es algo bastante complicado por las variadas grietas del terreno.

En cuanto a los entrenos los vamos pasando, aunque esta semana me han dejado secuelas, llevaba desde el principio de la misma con sobrecargas en los gemelos sobretodo el derecho, con la carga de la semana ya tenía pensado una descarga hoy lunes, pero mi tendón de Aquíles no ha soportado la presión y parece que ha hecho puuuffff, en breve le echaran un vistazo en Fisiotec esperando que sea solo un susto. Seguiremos informando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario