martes, 16 de febrero de 2010

Martes de Carnaval: seguimos trabajando

Van pasando los días en la isla, alternándose los días de sol y de lluvia en plenos carnavales. Carnavales de los que apenas he podido disfrutar sobretodo por falta de ganas, no se si son los años, el sentido de la responsabilidad, saber que al día siguiente si no estoy fresco para entrenar sufriré. El sábado hice una aproximación a los mogollones pero la enorme cantidad de gente y el no coincidir con los amigos me hizo plantear una retirada a tiempo.

Por lo demás seguimos con el "objetivo" a corto plazo del duatlón cross de Teror, competición en la que iremos viendo como va surtiendo efecto todo el trabajo previo. Mientras, vamos haciendo salidas específicas con la MTB y dándome cuenta de que esta modalidad no es lo mío, como se ponga para abajo y sea un poco técnico después de partirme un dedo el año pasado y demás tortas sufridas, aprieto freno y pongo el modo abuela, así que pasará hasta el apuntador.

Las Palmas desde Los Giles, ayer tocaron unos kms por este terreno, ya el domingo entre la lluvia y las pocas horas de sueño nos saltamos esta parte. El tiempo acompañó y la ruta estuvo variada y entretenida. Hoy tocan unos cuantos kms a pie.



1 comentario: