domingo, 22 de noviembre de 2009

Entreno circular Bandama + Carrera El Corte

Este fin de semana he acumulado unos cuantos kms en mis patas, he sometido a las patas a dos pruebas de esfuerzo de nivel, una en duración y la otra en intensidad, parece que van aguantando y espero que sea así durante la temporada, mientras seguiré disfrutando de la sensación de volver a correr con regularidad.

El sábado por la mañana casi sin quererlo me vi envuelto en el entreno de la circular de Bandama prueba de montaña que se celebrará el 12 de diciembre, carrera que hice en su primera edición hace un par de años. La verdad es que han cambiado el recorrido con gran acierto, quitando una de las partes que lo afeaba en cantidad. Disfruté de la compañía del club Rungosay, Nelsón, el Mr. y demás intrépidos... unos 13kms en casi dos horas con sus respectivas paradas socio-culturales, como el monumento a los caídos en la sima de Jimanar, si sima con s, ya que se trata de un hoyo...


Sima que ponía los pelos de punta por su profundidad y por su historia, es la fosa más grande de la historia negra de este país mas de 3000 republicanos arrojados allí. También impactaba el darse la vuelta y echar un vistazo a la enorme cementera instalada en la zona bautizada como el Siam Park de Jinamar, en fin esto es Canarias para lo bueno y lo malo.

Dejo por aquí el recorrido visto desde las alturas


Para el domingo por la mañana nos esperaba la carrera popular de El Corte Inglés, 5km a un recorrido de 4 vueltas prueba que hice a una intensidad bastante alta, las patas soportaron el ritmo no así mi corazón que iba pasado de vueltas desde la primera, sin duda falta mucho rodaje aun, aunque contento con el resultado. Para esta semana mas agua y comienzo de exámenes, así que estaré ausente metido en mis abstractas y aburridas ecuaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario