martes, 17 de noviembre de 2009

Empieza lo serio

Poco hay que contar, mis días transcurren entre apuntes ininteligibles (malo si me lo tengo que aprender) y el recuentro con los entrenos después de dejar atrás a mi amiga la gripe A, que aún se resiste a abandonarme.

Mucha muchísima agua, estoy esperando a ver si salen branquias por generación espontánea o informándome donde se pueden comprar, a lo mejor esto se opera, sobretodo para evitar, por lo menos, el excesivo balanceo de mi cuello a un lado y a otro intentando respirar. Será cuestión de acostumbrarse. Que tozudos somos los triatletas, definitivamente, no se nos hizo para el medio acuático y venga nosotros a pelearnos con el mismo.

En cuanto a correr, ¿qué era eso? según recuerdo creo que un pie le sigue al otro como cuando caminas pero un poco más rápido, espero retomar estos conceptos esta semana, y el domingo para obligarme confirmo mi participación en la carrera popular de el corte y haré precisamente de eso, de popular, 5km ahora que podemos permitirnos este lujo. Así que con ganas de correr, espero no romperme algo en el intento, que como el cristal de bohemia soy muy delicado.


P.D.: Voy por el segundo forerunner 310XT camino del tercero, hoy volvió a petar, estoy pensando que no va a ser la mejor opción, muy a mi pesar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario