viernes, 28 de agosto de 2009

Cube Aerium HPC


Paseando ayer por internet, no se por qué me torturo de esta manera, volví a encontrarme con la que para mí es una de las bicicletas más bonitas estéticamente del mercado. Es de la marca alemana CUBE, este modelo es para larga distancia, y combina mis colores preferidos. Si doy el salto a la larga un año de estos, esta será una de las opciones.

Por lo demás, semana tranquila post-temporada, sumergido entre los apuntes que espero me salven el curso en el mes de septiembre. Gracias al apoyo de Yu, la cual me da caña en el aspecto estudiantil porque si lo dejo en mis manos, con lo que me cuesta sentar en una silla, mal podemos acabar.

En cuanto a entrenos, trote continuo, y nuevo contacto con el agua que hacía tiempo que no lo hacía, mientras experimento con el 310XT, el cual sigo sin poder conectar al ordenador. Próximos objetivos, la retaíla de travesías que vienen a continuación, Salinetas, Arinaga... y el fin de semana del 11 al 13 tenemos la tercera edición de la maratón extremo de montaña ciudad de Las Palmas, en la que estaremos echando una mano en calidad de voluntario.

1 comentario:

  1. Hola león!
    Preciosa esa Cube. Muy buenas bicis. Harías una buena compra.
    Suerte con los exámenes.

    Saludos

    ResponderEliminar