jueves, 2 de julio de 2009

O reviento o me salgo

Después del desastroso entreno de ayer 2h30' de bici (con un par de subiditas)+20' carrera a pie, uno se plantea varias cosas, ¿es necesario sufrir tanto?, ¿de qué me sirve tanto macheque?...

Y es que no salía con buenas sensaciones, intentando dejar el entreno para luego por si me entraban ganas, empecé como a las 6 de la tarde, ya empezamos mal, ¿desde cuando un entreno de bici se deja para esta hora?

Iba con mi música (mal hecho) a buen ritmito camino de mi querida Moya, y fue allí casi terminando de subir donde mis piernas me dijeron, aflojas o nos paramos, haciendo caso omiso bajé y me puse a rodar, entre el viento y mis pocas ganas, empecé a buscarle fallos a la bici, estos puentes de freno me rozan con la llanta, demasiado viento (ha habido mas) voy a quitar el plato, me acoplo no me acoplo, y cuándo uno se pregunta tantas cosas es que no va ni medio bien, así que me quedaba subir Arucas con el plato puesto y para allá fui, primeras rampas mal que bien, pero a mitad del recorrido se apagó el cuerpo, mi cabeza y mis piernas se enzarzaron en una seria discusión: yo me la imagino asi "heeey que queda subida aún" "que dices!no vamos a dar ni un pedal mas" total que aflojo el ritmo, tomo agua, mi corazón vuelve al sitio, y afronto la eterna "recta" me pongo de pie y a mis piernas les entra el ataque de risa, asi que me siento y que sea lo que ellas quieran, finalmente llego con cara de circunstancia y un tiempo de risa.

Menos mal que lo bueno de subir, es que después toca bajar, que sino no llego a Las Palmas. Al llegar aun me queda la carrera la cual venía planteandomela desde hacía un par de kms. Me pongo mis queridas zapatillas y me hecho a... ¿existe algo menor a trotar y que no sea caminar? Mis piernas no se movían, ayer todo el peso de mi cuerpo estaba repartido entre las dos, después de unos 9min (en los que ya había incrementado algo mas el ritmo,) me paro por completo para darme un respiro y afrontar la vuelta, al arrancar sorprendido, mis piernas ya no eran tan torpes, creo que ya sabían que solo quedaba volver al coche y la ducha... asi que los últimos minutos apreté mas de lo habitual estas últimas semanas y la rodilla parece que se comporta.

Conclusión:
Descansar de todo, para empezar, entreno, examenes, preocupaciones laborales...

Negativas, falta de motivación, el cansancio se acumula, mis piernas son autónomas y no deben estar contentas con lo que cobran...

Positivas es que para hacer la carrera a pie de un sprint, por lo general necesito menos de 20' y parece que mis piernas si están para ello, veremos a ver que tal.

P.D: El colega del Blog parece que esta de huelga de brazos caídos y no me quiere subir las fotos.

Hoy es uno de estos días en los que veo un clásico...


1 comentario:

  1. No te me quejes tanto mariquita, que ya te conocemos. Nos vemos el domingo!!

    ResponderEliminar