domingo, 12 de julio de 2009

Mini vacaciones

Esta semana ha sido un tanto variopinta, he concluído con el periodo de exámenes del cuál pocas cosas puedo sacar en positivo, solo que en 5 días mal contados por asignatura no se puede pedir grandes resultados asi que tampoco los espero.

En cuanto a los entrenos seguimos con la preparación para el el médano, aunque no vaya a ser el objetivo, ya que corriendo aun no estoy al 100% ni creo que lo esté esta temporada. El martes "por fin" mis primeras series de 1000 desde marzo, modestas series de 1000 entre 4'15 y 5'/km, pero con buenas sensaciones. Con el periodo de exámenes acabado, disfruto de algo mas de tiempo libre y de ofertas lúdico deportivas variadas. Esto me lleva a tomar decisiones contrarias por ser incompatibles con la temporada de triatlón pero no me arrepiento del resultado.

El caso es que el jueves me llamaron dos grandes personajes de la isla, para hacer un pateo, el señor Victor www.mojopiconaventura.com y el señor Pablo www.toptimecanarias.com y es que con amigos como estos uno no se puede negar porque sabe que lo va a pasar bien y que lo que va a ver se le quedará impregnado en la retina. Colgaré a continuación las fotos del pateo para que hablen en mi lugar...



Pateo de unas 4horas en plan sacar fotos, comer y demás. Recorrido circular entre la Cruz de Tejeda, el barranco de la Mina, Deg. Becerra y vuelta a la Cruz de Tejeda. Aún en julio con el barranco corriendo no me lo quiero imaginar en enero. Un gran rato pero, como me decía Victor, el título de este post debería ser, como dar por culo a un triatleta en temporada, ya que por la tarde tocaban 60km de bici, que se completaron como pude. Gracias a Victor y a Pablo por la invitación.

También por la mañana le he dedicado tiempo a los perros, ya que Yure trabaja, por la tarde hay entrenos y muchas veces no hay tiempo para sacarlos a pasear y bestias como estas necesitan gastar sus energías. Aquí dejo un par de fotos del recorrido por el que suelo entrenar. Esta isla no tiene desperdicio...


Así van pasando los días fijando mi mente en las próximas competiciones y en como plantear mejor la estrategia estudiantil para septiembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario