miércoles, 1 de julio de 2009

Última semana de exámenes + Acuatlón

Tras un fin de semana completito, con cumpleaños incluido (de Nelson), afronto mi última semana de exámenes, con ganas e ilusión por sacar otra asignatura que me quite el lastre que soporto desde hace unos años. No se puede decir que salga victorioso de este mes, pero por lo menos he superado el miedo escénico que suponía presentarse a los "huesos" de la carrera que muy "inteligentemente" he dejado para el final. Espero poder afrontarlos con garantías en próxima convocatoria.

Como ya dije pasamos un fin de semana completito, primero con la compra del asadero, después con su puesta en escena, peazo de asadero, a la foto de la compra me remito. Gracias a los presentes, lo pasé en grande.

Antes del asaderito una carretita continua por El Confital paraíso de esta isla Gran Canaria, en el que durante 40' nos acompañó a mi, a Yure y a nuestros perros, una puesta de sol preciosa con el Teide de fondo, una pena no sacar fotos, he encontrado esta por ahí


Carrerita contínua que hice probando sensaciones de mi maltrecha pierna, contento porque pude apretar al final con menos dolor del habitual. Probando sensaciones de cara al Acuatlón de Sardina del sábado, del cual no espero demasiado, mejorar el tiempo del año pasado tal y como estoy corriendo es no ser realista, asi que saldré buscando sensaciones, son solo 2'5km. Ya en la natación me intentaré poner las pilas.

El domingo el club organiza de nuevo un triatlón en Taliarte, con motivo del reparto de equipación pendiente, en el que nuevamente iré en busca de seguir mejorando en la carrera a pie. Mañana toca sufrimiento en bici, subida a Moya para después subir Arucas a crono, ya les contaré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario