domingo, 5 de julio de 2009

Acuatlon Galdar + Triatlón Interno

No me puedo quejar de los resultados del fin de semana, el sábado tuvo lugar en la playa de Sardina del Norte el II acuatlón de Galdar, al que me desplazé en bici desde Las Palmas, 40km de calentamiento para empezar.


No iba con la intención de correr fuerte pero después, las circunstancias de la carrera me llevaron a un ritmo mayor del que me esperaba, me encontraba bien y la rodilla me lo permitió.

Finalmente un 10º puesto que no estaba para nada dentro de lo esperado, a pesar de perderme y bastante en el agua, supuestamente era 1km, pero la organización metió unos cuantos de más. Hasta la 1ª bolla todo bien a partir de ahí no supe tomar puntos de referencia y creo que perdí un par de plazas. Pero en líneas generales solo puedo sonreir por la "gran carrera" que me salió a pesar de no estar trabajando series.

Lo más duro fue volver para Las Palmas en bici con el regalo de la competición, que no fue otro con una llaga en el meñique del pie.

El domingo, el club había organizado un triatlón interno en la playa de Taliarte, con motivo de la preparación del Médano, y para la entrega de la equipación pendiente, por cierto bastante bonita. Gracias a todos. He aquí una foto de Diego de la "presentación"



Unos 20 realizamos el recorrido de siempre entre la playa de Melenara y la de Taliarte, estaba vez corregí los fallos de orientación anteriores, y logré salir con el grupo de cabeza, Tito, Gilberto y un servidor, los cuales colaboramos en la bici en la medida de cada uno, para que el grupo trasero no nos diera caza, hacía un viento infernal asi que los relevos cortos fueron la mejor alternativa. Quise tomar algo de ventaja para ponerme calcetines en la T2, por el tema de la llaga de ayer, pero he comprobado que es una absoluta pérdida de tiempo, Gilberto hizo un sprint, y cuando reaccioné era demasiado tarde. Unos 4' duré aguantando el dolor de la llaga hasta que finalmente y pensandolo bien me retiré para no hipotecar el meñique durante esta semana.

En conclusión la rodilla recibe una nota de PA (progresa adecuadamente) durante el fin de semana, ya queda menos para el Campeonato de Canarias y tengo muy buenas sensaciones.

Mención especial para Rodrigo el cual vuelve a Burgos tras la estancia SENECA de este año, ha sido un placer conocerte y entrenar contigo, que tengas un buen viaje. Espero coincidamos en alguna competición en el futuro. Cuidate.


No hay comentarios:

Publicar un comentario