jueves, 23 de julio de 2009

El club del cristal de Bohemia

Rememorando al gran Andrés Montes, grande cuando retransmitía baloncesto NBA. A esas horas de la madrugada se agradecía un poco de humor para uno no quedarse dormido dutante el transcurso del partido. Una de las mejores facetas que desempeñó fue el ponerle motes "cariñosos" a determinados jugadores, bien porque eran autécticos cracks, o porque tenían alguna característica especial. En su página web llegó a colgar un diccionario donde explica el por qué de todos estos motes.

Hoy, quiero rescatar un término que el empleaba en ocasiones, "El club del Cristal de Bohemia" a este club pertenecían los jugadores que se lesionaban con facilidad. Y en este club se me debe incluir a mismo este año... esta semana empezó con más visitas al baño de las normales y está acabando con un dolor feo en el tendón de Aquíles, gracias a las manos de Fisiotec, tu fisio de confianza, jajaja espero que se quede en una sobrecarga y pueda rendir en el Médano, sino siempre habrá un futuro mientras haya esperanza.

Aquíles, considerado el hombre más veloz de cuantos existían allá por la época de Troya, inmortal e invulnerable en todo su cuerpo, según cuenta Homero, menos en el talón derecho, cuenta la leyenda también, que la madre para hacerlo inmortal, lo sumergió en un río de cuyo nombre no me acuerdo, al sumerjirlo lo agarró del talón derecho y vaya mira tu que pequeña faena le hizo.

2 comentarios:

  1. Hola Cristo!
    Creo que deberías mirar más en tú interior y no somatizar tanto esas molestias.
    No es normal que te salgan buenas carreras y entrenos y no te acuerdes de esa lesión.
    Muchas veces está más en nuestra cabeza que lo que realmente tienes.
    Ánimo en El Médano y no pienses tanto en ello. Estas fuerte y debes demostrarlo en un prueba como ésta.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias titán, creo que es lo que mas me esta fallando este año, la cabeza, cosa en lo que yo creía que era fuerte, pero las molestias hacen que mis planteamientos se vayan abajo.

    Espero que solo sea un tema psico-somático y en la prueba no halla molestias.

    Gracias y suerte con tu reto.

    ResponderEliminar