lunes, 13 de julio de 2009

Acuatlón de Melenara

Ayer asistí en la playa de Melenaras, a la segunda edición del acuatlón de Telde. Día con mucho calor, pero con buenas condiciones para la práctica de este deporte. Unos 65 atletas se presentaron en la línea de salida, algunos con la resaca del triatlón de Puerto Naos (La Palma) del día anterior, vaya valientes. Bastantes caras conocidas, una playa llena de gente, y una buena organización.

Un recorrido de 3 cansinas vueltas a pie, entre la pequeña avenida y el tramo de arena que recorre toda la playa, en el agua se nadó entre Taliarte y Melenara, con el mar como un plato, y volvimos a correr otra vez por el mismo circuito inicial.

Tras un vertiginoso arranque, me coloqué en las primeras posiciones entrando al agua entre los 10 primeros, bien guiado en el agua hasta el primer giro, pero una vez mas perdí las patas que tenía por delante y me tocaba decidir, así que escogí el punto de referencia más grande el cual me llevó directo a la corchera, cuando alzé la cabeza vi un grupito numeroso a mi izquierda que me estaba recortando lo ganado, ya que habían trazado una línea recta en lugar de la natación en zig-zag que a mi se me había ocurrido, asi que rumbo hacia ellos, los cuales me llevaron de vuelta a la playa, tras otras 3 vueltas agónicas, logré recuperar un par de plazas que había perdido, y tras un duelo a lo Fermín Cacho con un cadete del Triguanac (agüita como viene esta gente, corriendo y nadando) logré una meritoria 7ª plaza. Contento con la carrera a pie que ya va mejorando bastante aunque el dolor no se disipa.

Esta semana toca carga de nuevo y tengo una barbaridad de kms, 11, 240 y 42, a ver si la logro acabar sin secuelas.

2 comentarios:

  1. joe tio yo que tenia esperanzas de que no te pusieras a tono para poder estar delante tuya en el medano pero va a ser que no jaja, me alegro que ya te vaya mejor corriendo y el pive con el que luchaste es junior un rival mio jaja, lo dicho tio que me alegro ya nos vemos y a ver si vas al interno que tal te encuentras!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias loco, espero poder correr bien, pero arrastro secuelas de los excesos del acuatlón, seguiremos luchando

    ResponderEliminar