martes, 31 de julio de 2012

El tiempo es Oro! Muchos cambios!

Hola a tod@s! Se que les tengo un poco abandonad@s, pero desde mi llegada a Canarias, por suerte, no he tenido respiro. Me he incorporado activamente a Time Limit Sports empresa a la que llevo vinculado desde sus inicios, principal sponsor y ahora que nuestro empleado Jorge Armas está de vacaciones  estoy mañana y tarde por la tienda. 

Intento cuadrar entrenos entre el horario de trabajo, antes y después. No está siendo fácil por cansancio acumulado, aunque tengo que agradecer que me dan muchas facilidades. 


Ando sumergido en la preparación de mi estreno en la larga distancia el próximo 8 de septiembre en un medio ironman (1900m - 90kms - 21kms) He empezado a usar para los rodajes las Brooks Ghost5 que comparte suela y sistema de amortiguación con la Glycerin10, me parecen más rígidas que las segundas, aun tengo que hacerme a la zapatilla. El material Compressport un lujo, tanto calcetines como medias.

Tras el anuncio de que vendía mi anterior bicicleta, por fin ha llegado mi nueva compañera de fatigas, Giant TCR Advanced, ligerísimo cuadro de carbono, rígido, nervioso y guerrero. 



Unos 230kms lleva en este fin de semana mi nueva montura, en el que con Borja, amigo y compañero de fatigas, hemos puesto a prueba la calidad del material. 

Muy dura está siendo la adaptación a la larga distancia. Ayer completaba mi primer entreno con transición a pie "larga" 80 kms bici + 12 kms a pie bajo un sol de justicia. Donde esos 12kms a pie se hacían eternos, y donde la cabeza jugó un papel importantísimo, ya lo dice Chrissie Wellington en su libro " A life without limits" el cual recomiendo encarecidamente lean. 

Prometo escribir un poco más, ahora que llegan las competiciones por Canarias. 

Saludos!

2 comentarios:

  1. Lo que dice Chrissie Wellington de "La vida sin límites" seguramente se refiera al dopaje.

    ResponderEliminar
  2. Si se ha dopado o no, no lo se, si tienes pruebas te invito a poner enlace aquí como comentario, la sigo como triatleta, y creo que es un ejemplo a seguir, hasta que no se demuestre que se ha dopado, que entonces se me caerá un mito. En internet sólo hay rumores como los hay de cualquier otro atleta que sea élite mundial.

    Por cierto es fácil hacer críticas firmando como anónimo.

    Un saludo, gracias por leer el blog.

    ResponderEliminar