jueves, 9 de agosto de 2012

9º en el Tri de Salinetas!

El pasado sábado, en medio de mi preparación para el Ocean Lava, hice una parada en el clásico triatlón de Salinetas, que con esta ya son 21 ediciones. El club aprovechó esta popular prueba para sacar la foto oficial de la temporada 2012. 


Llegaba tras una semana de acumular kms en todos sitios, menos en el agua debido a una otitis que me mantuvo apartado del agua 10 días. Esto lo pagué en la natación, junto con la mala costumbre de seguir pies y fijarme muy de vez en cuando en la situación de las boyas. Me desplazaba junto con Adán a la derecha de la última boya, un oleaje fortísimo no nos dejaba ver más allá de donde estábamos. 


Como resultado un mal puesto tras la natación y cabreo correspondiente, que me hace coger la bicicleta con rabia y pensar en ir a saco hasta reventar... al final de la 1ª vuelta veo que el 2º grupo de cabeza no estaba tan lejos y lucho en solitario hasta alcanzarlo, grupo donde estaban, Cristian Moya, Orlando Delgado, Fernando Tuya. A partir de ahí 3 vueltas más en las que la situación de carrera poco varía.


Ya en la T2 logro entrar 1º, pero una vez me bajo de la bici, las zapatillas daban contra el suelo, optando por cargarla al hombro, algo más típico de un raid... 


Mas fotos en www.teldeactualidad.com 

Orlando coge la distancia suficiente como para no poder intentar seguirlo a pie, cosa muy poco probable, él está muy fuerte. Intento abrir hueco con los de detrás y entrar finalmente en una justa 9ª posición ;) 

Seguimos sumando kms cara al Ocean Lava, última semana de curro en tienda en Time Limit, y sábado viaje a La Palma para disputar el Triatlón de la Isla Bonita.

Buena semana a tod@s!

No hay comentarios:

Publicar un comentario