viernes, 8 de junio de 2012

Pre - Triatlón de Manresa

26.28 kms Swim; 365.60 kms Cycling 89.85 kms Running 

No, no es una de las pedradas del señor Ajram, es mi volumen del pasado mes de mayo, algo es algo no? No hay tiempo para más. Apurado con los últimos trabajos, exámenes y sobretodo con la tesina estos días, he logrado encajar mas o menos un entreno al día. 

Con estos entrenos, mañana estaré en la línea de salida del Triatlón de Manresa, que a su vez es Campeonato de Catalunya universitario. Lo bueno y lo malo de aquí es que no conozco a nadie, sólo los que fueron conmigo al de España, aunque mi carácter competitivo me hace observar que estarán el 1º, 2º y 4º del año pasado. Sólo conociendo al 4º Pau.

Mañana iré una vez más al 100% ya que no se ir de otra manera. Con ganas y motivado. Y por supuesto agradecer a Patri su esfuerzo. VAMOS!!

En alguna que otra he escapada he aprovechado para correr por estos parajes...




Hace un par de semanas estuve en Canarias recargando pilas para la recta final. A parte de lo más importante estar con amigos y familia, iba con ganas de pasar por el nuevo proyecto en el que estoy enfrascado Time Limit Sport, viendo los último avances y trayéndome material para probarlo. Sobre el que les iré contando mi humilde opinión. 

Aproveché por supuesto para entrenar con el Chavarren Squad, menudo grupo hay este año, espero compartir entrenos a la vuelta y coger rápido el punto de forma para lograr estar a la altura.


Brooks Launch y material Compressport

Las musleras (Quads) sólo las he probado post-entreno tanto de carrera, como de bici para recuperar y no van nada mal. Transmiten sensación de alivio. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario