sábado, 16 de junio de 2012

Next Stop: Clasificatorio de Banyoles

En unas horas compito en el Clasificatorio para el Campeonato de España Grupos de edad en Banyoles. Escenario incomparable que tenía oportunidad de ver ayer, y echar una nadadita de reconocimiento por el circuito. 

Elegí grupos de edad porque creo que aun no he alcanzado el nivel necesario en natación, son apenas 8000m semanales los que estoy haciendo. En el momento de la inscripción eran 38 los triatletas (ahora 55) y no quería arriesgarme a perder comba y que en un circuito tan plano me doblaran. Quería además "disfrutar" del sitio la competición e ir cogiendo ritmo. 

Así que esta tarde 16:30 a dar el 100% en mi grupo de edad 25-29 años. 


El domingo este mismo marco, se convierte en Copa del mundo, con un nivel impresionante. Ayer tenía la oportunidad de saludar y compartir algunas palabras con el olímpico Mario Mola, con Viktors Vovrusko, que además sufriremos en el mejor sentido de las palabra, en Médano y Arrecife, Antón Ruanova... Además de Andrea Hewitt, Laurent Vidal, los canarios Ricardo y Vicente Hernandez, y así podría estar todo el post.


El domingo en Gran Canaria también tendrá lugar el mítico duatlón de Telde, que de las últimas ediciones no me había perdido ninguna. Ya me gustaría estar batiéndome en duelo entre amigos. Suerte a todos! Estará competido!

No hay comentarios:

Publicar un comentario