jueves, 26 de abril de 2012

Zoot Ultra TT 5.0 review

La semana pasada de la mano de Joan Cases (Snowfactory) y Time Limit, tuve la oportunidad de probar las nuevas Zoot Ultra TT 5.0 , la verdad es que teníamos nuestras dudas respecto al producto ya que el año pasado un grupo de atletas apostamos por ellas y a mi en particular me hicieron blisters y demás. Es una marca que me gusta estética y funcionalmente, sobretodo el material de running.


La verdad es que a simple vista el cambio se nota y mucho. La han hecho menos alto en el talón evitando por tanto las molestias ocasionadas en algunos atletas en el tendón de aquiles. Es más una zapatilla de running, han mejorado la amortiguación, reforzándola. 

 ZOOT ULTRA TT 5.0
ZOOT ULTRA TT 4.0
Es totalmente desaconsejable probar el material en competición, pero me atreví ya que es una marca en la que confío, y no falló. El grip también lo han mejorado, el año pasado si es cierto que la zapatilla resbalaba en algunos giros cerrados, más aun cuando el calor apretaba y te echabas agua por encima. Ahora la tracción es mejor. Mantienen en la zapatilla la entresuela de carbono, lo que le da flexibilidad y reactividad. 



En cuanto a sensaciones, me conformo con que no me hicieron daño, que es ya un gran paso. Disfrutarlas no las pude disfrutar demasiado porque sufrí lo indecible por acabar el 10K. Seguiré probándolas y comentando mis sensaciones. Gracias a Snowfactory y Time Limit. 

Este es el modelo de chicas para esta temporada 2012.
Tanto las de chico, como las de chica vienen en otros colores. Estas son las que presentan mayor colorido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario